Comercial Aseo

COMERCIAL ASEO es una empresa que nacida en Valdivia y dedicada a la comercialización de productos de aseo para la limpieza y desinfección industrial, empresas y hogar.

Comercial Aseo es especialista en insumos de higiene industrial y comericial.  Nuestro catálogo de productos y servicios ha sido creado con el objetivo de dar a nuestros clientes una rápida y efectiva respuesta a todas sus necesidades.

MISION: Entregar soluciones de higiene y limpieza a nuestros clientes,  a través de la comercialización y distribución de productos de calidad certificada, ofreciendo  apoyo  post venta,  para la óptima utilización de los mismos;  con un sentido de compromiso con el cliente y capacitación permanente de trabajadores. 

Calidad y Atención

VISION: Ser una empresa líder en la zona sur  la distribución de detergentes, desinfectantes industriales e insumos de aseo en general, basando su quehacer en el compromiso con la calidad, calidad de servicio, credibilidad, tr alta capacidad técnica y profesional. Para el logro de esta visión deseamos ser una organización ágil, flexible, cercana, eficiente, en alianza con otros y capaz de mejorar permanentemente.